viernes, 7 de mayo de 2010

RESULTADOS COMPETICIÓN FASS EN MONZÓN


La delegación del CNBA en la 7ª y 8ª jornada de la FASS en M0nzón
El pasado domingo 2 de mayo, 7 nadarores del CNBA se dieron cita en la piscina de Monzón para disputar la 7ª y 8ª jornadas de la Liga de la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo (FASS). Lo más interesante sin duda, en cuanto a nuestro Club se refiere, fue comprobar la clara mejora con respecto a actuaciones anteriores en las que, en honor a la verdad, hay que reconocer que fuimos un tanto "pardillos" debido a nuestro estreno en esta competición y la consiguiente falta de práctica. De hecho, esta vez, no sólo no quedamos los últimos en la clasificación de equipos, sino que debemos detacar de forma notoria la brillante actuación de Lucía Gargallo (¡enhorabuena campeona!), quien consiguió dos mínimas (25m Arrastre de Maniquí y 50m Arrastre de Maniquí con Aletas), que le permitirán participar en el Campeontato de España que se celebrará en Santander a finales de junio y que, además, dan derecho al CNBA a inscribir un equipo de relevos Alevín Femenino (a día de hoy nos faltaría alguna nadarora para poder completar ese equipo). Hay que destacar, aparte de estas mínimas, el hecho de que Lucía, en la prueba de 25m Arrastre de Maniquí nadó por debajo del récord de España actual (00'29"10), aunque para que se le reconociese, además de ser prueba oficial (que lo era), tendría que haber sido realizada con cronometraje electrónico o con tres cronos por calle.


Sesión de calentamiento con maniquí , y nuestro equipo de relevos (con Irene de Airon Club Hinaco- cedida-, Nerea, Lucía y María)

En los siguientes enlaces podéis ver las clasificaciones con más detalle:


Entrenamiento de la técnica con maniquí, y comida del CNBA entre la jornada de mañana y tarde
Y ya que estamos con las competiciones de la FASS , os informamos a todos de que ésta ha programado unos entrenamientos de pruebas de Salvamento en aguas abiertas a los que podemos asistir. Las fechas previstas son el sábado día 15 de mayo en Tarragona y el sábado día 22 en Sagunto. Los interesados en participar en una, otra o en ambas, no dudéis en comunicarlo hasta el próximo martes día 11, para podernos organizar con tiempo suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario