miércoles, 26 de mayo de 2010

PRÓXIMAS CITAS DEPORTIVAS


Aunque las competiciones de los JJ.EE de Teruel y de la ACNPH hayan finalizado, seguimos nadando, faltaría más. Por si alguien anda un poco despiatado, os informamos de que en los próximos fines de semana tenemos dos citas deportivas que os pasamos a comentar:

1. Trofeo Ciudad de Teruel: como viene siendo habitual, el Club Natación Teruel ha tenido la gentileza de invitarnos a su tradicional torneo de primavera junto a diversos clubs. Esta prueba, interesante por cuanto se compite con otros nadadores además de con los ya conocidos de Teruel, se celebrará el domingo día 30 de mayo. Está prevista la participación de 8 nadadores del CNBA y entre ellos conviene hacer constar al cadete Viorel Gonta, que debutará en competición oficial, y al que le deseamos mucha suerte en su estreno. En esta ocasión, el desplazamoiento será en vehículos particulares. La salida está prevista a las 8h de la mañana desde la plaza Joaquín Costa de Alcañiz (junto al polideportivo). Será sin duda una ocasión estupenda para estrenar ocialmente nuestros nuevos nadadores personalizados.

2. Final de la liga FASS en Huesca: el domingo 6 de junio, y en jornada de mañana y tarde se celebrará la final de JJ.EE de Salvamento y Socorrismo en la piscina municipal de Huesca Almériz. 8 nadadores del CNBA se han inscito en la misma dispuestos a seguir progresando en esta disciplina en la que en nuestra última participación se obtuviernon tan buenos resultados. El calentamiento de la jornada de mañana comenzará a las 9h y el de la tarde a las 16h. Aquí tenéis las pruebas que se disputarán en cada una de ellas. El desplazamiento se efectuará también en vehículos particulares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario