viernes, 28 de mayo de 2010

NADADORES DEL CNBA EN TARRAGONA 2010


La delegación alcañizana participante en Tarragona 2010 junto a la alcaldesa Amor Pascual y el concejal de deportes Raúl Andreu

Seis nadadores del CNBA (tres chicos: Álex Cerrudo, Manuel Carela y Raúl Gargallo; y tres chicas: Silvia Lahoz, Cristina Lahoz y Tania Jiménez) tuvieron la suerte de poder participar desde el jueves 20 hasta el domingo 23 de mayo en Tarragona representando a la ciudad de Alcañiz en la vigésima edición de los Juegos Juveniles Europeos.

La cita congregó a deportistas de 17 localidades europeas que compitieron en 7 deportes distintos. Aunque en la clasificación general de natación por equipos, los nuestros quedaron en el puesto 14 (de 15), la delegación bajoaragonesa vino moderadamente satisfecha, pues sin duda participar en unos juegos de tan alto nivel supone un estímulo en la progresión como deportistas, además de una experiencia tremendamente enriquecedora.
Los resultados definitivos de las pruebas los podéis consultar en el siguiente enlace:


En la página oficial http://www.tarragona2010.com/ encontraréis además información detallada sobre diversos aspectos de estos juegos: de dicha página hemos sacado las fotografías de Álex Cerrudo, Cristina Lahoz, y Silvia Lahoz que ilustran esta entrada del blog.
Silvia Lahoz en la noticia aparecida en La comarca, 1/06/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario