miércoles, 5 de mayo de 2010

FINAL DE LOS JJ.EE EN TERUEL

Se acabó lo que se daba en cuanto a los JJ.EE provinciales se refiere. Este domingo 9 de mayo disputaremos la final en la piscina de Teruel. Recordad que las pruebas de esta final tienen carácter único y por tanto ya no puntúan para la Liga Interclubs que se dio por cerrada tras la celebración de la 5ª jornada de Andorra, y cuya clasificasción definitiva tenéis enla entrada anterior del blog.
El horario de la competición será igual que el del resto de jornadas disputadas en Teruel; es decir, el calentamiento comenzará a las 10,30 y la competición propiamente dicha a las 11,00. En lo respecta al horario de autobús, la salida desde Alcañiz está prevista a las 7h 35' y desde Caspe a las 7h 15'.


5ª jornada de Andorra: relevistas benjamines en la última posta y salida infantil-cadete

La jornada de competición se prevé larga e intensa pues, como podéis ver en los enlaces de abajo, han de disputarse un buen número de pruebas en las distintas categorías (hay también programada una para la categoría prebenjamín). Al terminar la competición se hará entrega de los trofeos correspondientes a la final de los JJ EE; es decir, a las pruebas de ese mismo día. ¡ A ver cuántos nos podemos traer, chicos!

*pruebas y reglamento final de Teruel
*series de la final de Teruel

Recordad también que tenemos, junto con el resto de Clubs participantes en los JJ.EE, comida de cátering (no olvidéis llevar el resguardo de haber efectuado el pago de la misma) en la "Fuente Cerrada", bello paraje situado a unos 4 ó 5 km. de Teruel con zona recreativa. Sin duda será un buen momento para, ajenos por fin a la tensión propia de las competiciones, convivir con los deportistas de otras localidades en un ambiente distendido de cordialidad. Terminada la comida se procederá allí mismo a la entrega de premios correspondientes a la 1ª liga Interclubs. Así que ya veis, el domingo toca nadar, comer en hermandad, charlar amigablemente, y recoger los premios. Vamos, que... ¡A PASARLO BIEN!
El regreso a Alcañiz esta previsto sobre las 19h (19h 15' aprox a Caspe)

¡FELIZ JORNADA LÚDICO-NATATORIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario