martes, 1 de junio de 2010

RESULTADOS TROFEO DE PRIMAVERA CIUDAD DE TERUEL

Finalmente 7 nadadores del CNBA acudieron el domingo 30 de mayo a la piscina de Teruel para disputar el Trofeo Primavera de dicha localidad. A diferencia de ediciones anteriores de este Trofeo, en esta ocasión los clubes participantes sólo fueron el anfitrión y el nuestro, lo que hizo que además de un menor número de nadadores, también se viera menos público en las gradas. Cada nadador hubo de disputar dos pruebas tras las cuales se estableció la clasificación final en las distintas categorías.
Con respecto a nuestro equipo, hay que destacar el debut en competición oficial del último "fichaje", Viorel Gonta, quien por cierto hizo un buen papel y de hecho ganó una de sus series disputadas aunque no llegó a obtener trofeo final en la clasificación general. Por otra parte, conviene hacer mención a la progresión que en las últimas competiciones han demostrado la alevín Bárbara Herrera y la infantil Lucía LIzana, quienes están haciendo un buen final de temporada.
Como se puede ver en las fotografías que abren esta entrada del blog, nuestros deportistas, como ya ocurriera con la delegación que participó en los Juegos Esuropeos de Tarragona, estrenó el nuevo bañador oficial del Club (bueno, en realidad en las fotos sólo se le ve a las chicas), que parece ser dio buena suerte a tenor de los primeros puestos conseguidos. He aquí la relación de nuestros galardonados:

-Categoría prebenjamín masculina: Santiago Castro (3er puesto ¡logrado en su segunda participación oficial con el CNBA!)
-Categoría alevín femenina: Paula Gargallo (2º puesto)
-Categoría cadete femenina: Cristina Lahoz (en su sana rivalidad con la turolense Julia Bodega, esta vez obtuvo el 1er puesto) y Tania Jiménez (3er puesto)


Santi Castro y Paula Gargallo en sus respectivos podiums


Cristina Lahoz y Tania Jiménez en el pódium cadete femenenino

No hay comentarios:

Publicar un comentario