martes, 30 de agosto de 2011

TROFEO SAN ANTOLÍN

En un fin de semana repleto de actividad natatoria, como se podrá comprobar en la entrada siguiente del blog, 9 nadadores del CNBA se desplazaron el sábado 27 de agosto hasta Sariñena para participar por cuarto año consecutivo (ver edición 2010) en el Trofeo San Antolín -memorial Arancha Grustán-, previo a las fiestas de dicha localidad monegrina. Nuestros deportistas compitieron junto a los anfitriones del C.N.Sariñena, y representates del C.N. Ontinar, C.N. Jaca, C.N. Fraga, G.M. Sabiñánigo y Airon Club Monzón en las diferentes pruebas y categorías.
Ofrecemos seguidamente un resumen de las posiciones de podio logradas por los nadadores del CNBA:

CATEGORÍA PROMESAS
- Santiago Castro (promesa C): Oro en 25m. libres y en 25m. espalda.
- Lucía Gargallo (promesa A): Oro en 25m. mariposa.
- Nerea Gallego (promesa B): Plata en 25m. libres.

CATEGORÍAS INFANTIL Y ABSOLUTO
Las posiciones por puntos tras nadar 50m en cada uno de los cuatro estilos fueron las siguietes:
- Raúl Gargallo (infantil): Bronce.
- David Gallego ( absoluto): Bronce

Nuestros oros: Santi Castro y Lucía Gargallo
Las hermanas Gallego en sus respectivos puestos de honor: Nerea (plata) y Clara (participación)

Además de los puestos de honor conseguidos por el Club, hay que destacar que también obtuvo medalla de participación Clara Gallego en una prueba de 25m preparada para los más pequeños.
Por la tarde se realizó una prueba de 1h de resistencia por equipos de 6 componentes, prueba tradicional ya en este trofeo, en la que CNBA, con un equipo plagado de promesas (Alex Gallego, Santi Castro, Nerea Gallego y Lucía Gallego) más los infantiles Raúl Gargallo y Manuel Carela, obtuvo una honrosa 6ª posición.

Y con nuestra participación en este trofeo, el CNBA se despide de las competiciones oficiales de esta intensa temporada deportiva. Ahora, a esperar a la siguiente con ganas y afán de superación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario