martes, 30 de agosto de 2011

32.472 METROS NADADOS

Calles de los nadadores del "resto del mundo" y del CNBA

Por segundo año consecutivo, el CNBA celebró la jornada deportiva de las 4 horas ininterrumpidas de natación, prueba de resistencia por equipos abierta no sólo a los socios del club, sino a todo aquel interesado en participar. La celebración de las 4 horas, prueba deportivo-festiva que sirvió de broche final a la temporada 2010-2011, tuvo lugar el domingo día 28 de agosto de 16h a 20h en la piscina de verano de Alcañiz.
Dispuestos a participar y a pasar una buena tarde lúdido-deportiva se inscribieron 44 nadadores (16 en el equipo oficial del CNBA y 28 en el llamadado "Resto del Mundo). Las edades de los participantes oscilaron entre los 4 años del más joven y los 65 años del más veterano.
Una vez hecho el recuento definitivo los metros nadadados durante las 4 horas fuero los siguientes:

- CNBA: 18.315m
-"Resto del mundo": 14.157m

Algunos de los nadadores del CNBA participantes y panorámica de la piscina durante la prueba

Así pues, el total de distancia nadada fue de 32.472m, distancia que superó en 9.998m la marca del pasado año (ver edición 2010). Si tenéis interés en ver los metros nadados por cada participante podéis pinchar en el siguinete enlace:

- participantes en las 4 horas de natación

A este buen resultado contribuyó el intenso ritmo en toda la prueba que impusieron los nadadores del CNBA, que se acercaron a la marca total del pasado año, y también el hecho de que hubo que habilitar una tercera calle (en principio solo estaban previstas dos) debido a las ganas de nadar del resto de inscritos, calle que estuvo en funcionamiento duarante la mitad de la jornada aproximadamente.
La prueba de resistencia estuvo amenizada con música. A lo largo de la tarde se realizaron además una serie de sorteos de material deportivo y se repartieron refrescos, fruta y alguna golosina a todos los inscritos, que, una vez concluida de la prueba, recibieron un diploma con los metros nadados por cada uno.
Quienes allí estuvieron asistieron en definitiva a una excelente tarde de diversión y deporte rematada con una improvisada cena de fin de temporada a la que asistieron un buen número de nadadores y socios presentes en la cita. Sin duda, un buen cierre para la temporada 2010-2011.

* información del Trofeo San Antolín y de las 4h de natación en Bajoaragon digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario