miércoles, 10 de agosto de 2011

SANTI CASTRO VENCEDOR EN VINAROZ

Santi Castro, flamante campeón promesa de la travesía al puerto de Vinaroz

El pasado domingo 7 de agosto el CNBA participó por primera vez en la Travesía al Puerto de Vinaroz (Castellón), que en esta ocasión celebraba su LI edición. Aunque la participación de nuestro Club no fue muy numerosa debido al periodo vacacional, nuestros resultados en este estreno fueron bastante satisfactorios y de hecho el nadador Santiago Castro se proclamó nada más y nada menos que campeón en la categoría Promesas Masculino. Santi cubrió la distancia asignada a su categoría (en torno a 150m) en un tiempo de 1'33" y obtuvo una renta de 20" con respecto al segundo clasificado. En la prueba participaron también otros nadadores del CNBA de distintas categorías superiores que tuvieron que nadar una distancia aproximada de 2000m. Así, el alevín Raúl Gargallo logró la 10ª posición con un tiempo de 29'45" y el máster Raúl Castro consiguió el 14ª puesto con un tiempo de 31'36".

Nuestros tres participantes y los nadadores instantes antes de darse la salida
Como se ha dicho, estos resultados de los nadadores del CNBA se pueden considerar como buenos, y más teniendo en cuenta que era nuestro estreno en este tipo de pruebas. Por lo demás, la jornada fue estupenda y a ella acudieron en torno a 200 nadadores pertenecientes tanto al club anfitrión, el C.N. Vinaroz, y a otros de distintas localidades, tales como Benicarló, Alcalá de Xivert, Castellón, Valencia, Mislata, Buñol, Villareal, Gandía, Manises, Quart de Poblet, Tortosa o Barcelona. Participó incluso algún nadador vizcaíno y también algún otro venido de Francia.

2 comentarios:

  1. buenisimo los felicito a mi hermano jose raul y mi sobrino santiago por tan excelente triunfo.

    ESTAMOS ORGULLOSOS DE USTEDES AQUI EN NUESTRA TIERRA COLOMBIA.

    VAMOS PARA ADELANTE ...CON TODA.

    Marleny, Margarita y Miguel Castro

    ResponderEliminar
  2. Es una satisfacción comprobar que nuestro humilde blog tiene seguidores al otro lado del charco y que nuestros nadadores son apoyados desde tan lejos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar