miércoles, 27 de enero de 2010

RESULTADOS 2ª JORNADA JJ.EE EN TERUEL

Los gorros del CNBA se hicieron presentes en casi todas las pruebas

Un total de 25 nadadores del CNBA se dieron cita el domingo 24 en la piscina de Teruel (con madrugón incluido) para disputar la 2ª jornada de los Juegos Escolares Provinciales de Natación. Con los colores de nuestro equipo debutarton 4 nadadores (Sergio Millán en categoría prebenjamín, Julia Sánchez en benjamín, Antonio Guardia en alevín y David Gallego en absoluta). A los cuatro les deseamos mucha suerte y una buena progresión dentro del club.



En cuanto a la competición en sí, hay que volver a reconocer que se inció con demora, debido a las numerosas bajas de nadadores de los equipos participantes, hecho que provoca una reestructuración de todas las series previamente organizadas y que lleva a que la jornada se alargue más de lo deseado.Esperemos que para próximas citas se puedan ir subsanando estos fallos con la colaboración de todos.


Nuestras relevistas benjamines dispuestas a empezar (y ganar)

Los resultados de CNBA fueron en general satisfactorios. A espera de los puntos oficiales asignados en la liga interclubs, en los siguientes enlaces podéis ver con detalle vuestras clasificaciones y tiempos:

*resultados liga infantil-cadete

Sirva a modo de resumen destacar los primeros puestos obtenidos por los siguientes nadadores o equipos del CNBA:

- Manuel Carela en 100m espalda (categoría infantil-cadete)

- Equipo de relevos benjamín femenino (Malena Quílez, Julia Sánchez, María Aranda y Lucía Gargallo) en 4x50 braza

-Equipo de relevos alevín masculino (Diego Ribera, Alberto Carceller, Víctor Mustieles y Raúl Gargallo) en 4x5o braza. Aquí podéis ver la prueba completa


Relevo ganador de 4x50 braza alevín masculino

-David Gallego en 100m espalda y 100m braza (categoría absoluta)
-Equipo alevín masculino en clasificación general por equipos

-Equipo cadete femenino en clasificación general por equipos

También son dignos de mención los segundos puestos de Raúl Gargallo en 200m libre y 100m espalda, y de Manuel Carela en 100m braza. Qué emocionantes resultan los duelos que mantienen estos dos nadadores con Javier Magallon (CN Teruel) y Daniel Pérez (Polidepor tivo Andorra) respectivamente.

Os ofrecemos también en la presente entrada del blog los resultados y tiempos de nuestros nadadores de categoría prebenjamín, dado que éstos, junto con los absolutos, no compiten oficialmente en los Juegos Escolares (no figuran por tanto en los enlaces señalados), pero sí en la Liga Interclubs:

Un receso de nuestros prebenjamines

PREBENJAMINES:50m ESPALDA MASCULINO

3.-Sergio Millan (CNBA) 1:09:09
4.-Hugo Salas (CNBA) 1:10:91
6.-Miguel Sancho (CNBA) 1:21:47
7.-Ismael Garcés (CNBA) 1:36:53
8.-Alex Gallego (CNBA) 1:29:79 50

PREBENJAMINES: 50m BRAZA MASCULINO

4.-Miguel Sancho (CNBA) 40:53
5.-Hugo Salas (CNBA) 43:28
6.-Alex Gallego (CNBA) 43:35
7.-Sergio Millan (CNBA) 44:56
8.-Ismael Garcés (CNBA) 45:66

Lo negativo de la jornada fueron las descalificaciones que sufrieron algunas de nuestras nadadoras y que sin duda no resultan gratas.Bueno, habrá que reponerse de la pequeña decepción y tomarse muy en serio las cuestiones técnicas (especialmente virajes y llegadas) que nos dan estos disgustos deportivos. Ánimo, de todo se aprende.

Por último, os informamos que en un gesto deportivo de justicia, el CNBA aprovechó el viaje a Teruel para devolver al Club de la capital la c opa del Trofeo Ciudad de Alcañiz disputado en Junio y que, tal y como se recoge en entradas anteriores de este blog, fue asignada en un principio por error a nuestro Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario