martes, 19 de enero de 2010

2ª JORNADA JJ.EE EN TERUEL



Piscina cubierta de Teruel donde se celebrarán las pruebas

Os recordamos a todos que este próximo domingo 24 disputaremos en la piscina de Teruel la 2ª Jornada de la XXVII edición de los Juegos Escolares de Natación. Esta competición servirá no sólo para preparar la final de estos Juegos Escolares, que se celebrará en mayo, sino también para sumar puntos en la Liga interclubs que se ha organizado este año para estimular vuestra participación y premiar a los nadadores que destaquen en las distintas categorías y pruebas.

En la jornada se espera la presencia de 30 nadadores pertenecientes a los SMD de Caspe y Alcañiz que competirán defendiendo a nuesro Club CNBA, además de nadadores del Club Natación Teruel, del Polideportivo de Andorra y del Club Natación de Cella.
Por si alguien todavía no se ha enterado en sus entrenamientos, os enumeramos a continuación las pruebas que se disputarán y os incluimos el enlace para poder ver las distintas series de la competición:
Benjamín Masculino y Femenino: 50 Espalda y 4x50 Braza.
Alevín Masculino y Femenino: 100 Espalda, 200 Libres y 4x50 Braza.
Infantil y Cadete Masculino y Femenino: 100 Braza, 100 Espalda y 4x50 Libres.

Para los que vayáis a ir en autobús tomad buena nota del horario previsto:

-salida desde Caspe: 7,15h.
-salida desde Alcañiz: 7,35h.
-salida desde Teruel: en torno a las 14,30h (una vez finalizadas las pruebas y habiendo tomado el más que merecido bocadillo)

Por último. os informamos de que este viernes 22 se realizará un entrenamiento general en la piscina de Caspe, en torno a las 19,30h. Allí se tomarán tiempos para poder configurar los equipos de relevos del domingo.
¡ÁNIMO Y SUERTE A TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario