viernes, 8 de enero de 2010

1ª JORNADA LIGA ACNPH EN MONZÓN

Mientras la nieve desparrama su blancura por los paisajes del Bajo Aragón, os recordamos que nuestro Club sigue nadadando pese a los fríos y se dispone a afrontar la que será su primera competición del año 2010. Como sabéis, este sábado 9 de enero, aquellos que os inscribisteis tenéis una cita en la piscina cubierta de Monzón con la que se dará comienzo a la liga de invierno de la ACNPH (Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca).

Las pruebas comenzarán a las 16 h. En esta ocasión competiremos con los nadadores de Sabiñánigo, Jaca, Huesca, Barbastro, Sariñena, Monzón y Zuera. Las pruebas y categorías serán la siguientes:

- Promesas C (año 2002 y posteriores): 25 m. libres.

- Promesas B (año 2000 y 2001): 25 m. braza y 50 m. libres.

- Infantiles (año 1996 y 1997): 100 m. espalda, 200 m. braza y 50 m. mariposa.

- Absolutos (año 1993 y anteriores): 100 m. espalda, 200 m. braza y 50 m. mariposa.

Es posible también que además de estas pruebas, podamos disputar un relevo de 4 x 100 libres Absoluto Masculino y, aunque sea fuera de concurso, el relevos 4 x 25 libres Promesas Femenino.

Como muchos sabréis, el nivel de este campeonato suele ser elevado, pues participan nadadores con mínimas y pódiums en campeonatos de Aragón y de España en sus respetivas especialidades y categorías. Desde el CNBA, confiamos en obtener un resultado digno, mejorar tiempos personales, e ir completando metros y experiencia, factores importantes de cara a próximas competiciones y a la progresión individual de nuestros deportistas.

¡A debutar con buenas brazadas en la liga de la ACNPH!

No hay comentarios:

Publicar un comentario