miércoles, 3 de junio de 2015

FINAL DE JJEE LIGA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO 2014/2015




El domingo 31 de Mayo de 2015 se celebro en Andorra la convocatoria de la final de Juegos Escolares de Salvamento y Socorrismo, fue una jornada intensa de pruebas en mañana y tarde, jornada que participaban socorristas que venían desde Calatayud, Zaragoza, Caspe, Alcañiz, Monzón y Andorra.
Era la última oportunidad que tenían los socorristas para poder conseguir mínimas para participar en el campeonato de España de Socorrismo que se celebrará en Playa San Juan, Alicante los próximos 27,28,29 y 30 de Junio.
Nuestros socorristas cadetes tanto femenino como masculinos, consiguieron unos resultados favorables puesto que José Luis Martínez consiguió 3 minimas(antes de la jornada no tenía ninguna), Cesar Navarro partía con 3 y consiguió 1 más. Alex Gallego alcanzó unos buenos tiempos para el campeonato.
Nerea Gallego consiguió buenos resultados y Martin Altemir(Airon Monzon) que nado con el gorro del CNBA consiguió bajar todavía más sus tiempos.
Resto de categorías : infantil y alevín obtuvieron resultados buenos, los socorristas que hasta Andorra se desplazarón de estas dos categorías fueron: Alonso Aznar, Laura Martínez, Clara Gallego, Javier Albiac, Jaime y Candela Saz , Clara Gallego y Marcia Benitez.










No hay comentarios:

Publicar un comentario