domingo, 19 de octubre de 2014

REUNIÓN ANUAL C.N.B.A.


El pásado sábado 18 de Octubre tuvo lugar la junta anual del CNBA, lo primero de todo dar las gracias a los pocos asistentes a la misma.
En la misma se trato, la presentación de candidaturas a coordinador del CNBA con fecha tope 15 de Noviembre.
En segundo lugar se dio la información sobre las diferentes competiciones en las que podéis participar. Este año hemos querido unir la ficha deportiva y el coste de los desplazamientos más largos, con el fin de conseguir algo más de compromiso y facilitar a los padres con el hecho de que los deportistas puedan ir acompañados con un responsable del club. El plazo fijado para las fichas escolares es hasta el día 29 de Octubre para poder participar en la primera prueba, y hasta el 22 para las federativas. Las opciones que os presentamos solo serán viable si contamos con unas 25 fichas en cada modalidad, en caso contrario usaríamos el sistema del año anterior. La ficha deportiva se cobrará junto con el primer mes.
Se expuso el el calendario de los entrenamientos y cursos de natación. 
Sin más ruegos y preguntas se finalizó.
Desde esta entrada agradecer a Carlos Gargallo su gran colaboración, participación y trabajo realizado en el CNBA como coordinador del CNBA hasta ahora. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario