miércoles, 24 de agosto de 2011

PROVINCIAL DE VERANO EN FRAGA


El CNBA se desplazó el pasado domingo 21 de agosto hasta Fraga para disputar la 3ª (y última) Jornada del Campeonato Provincial de Verano de Huesca. La representación bajoaragonesa estuvo formada por 9 nadadores de diferentes categorías, quienes consiguieron la nada despreciable cantidad de 10 medallas en las diferentes pruebas disputadas. A la cita acudieron, además de nuestro Club, deportistas del C.N. Fraga, anfitrión de la cita, Airon Club Monzón, C.N. Sariñena, C.N. Jaca y G.M. Sabiñánigo.
La jornada se disputó en piscina olímpica de 50m con 8 calles (ver foto).
Como siempre, ofrecemos a continuación un resumen de los resultados cosechados por nuestros nadadores:

-David Gallego (categoría absoluta): 3 oros en 400m libres, 50m libres y 100m mariposa.
-Lucía Gargallo (categoría alevín): 1 oro en 100m mariposa (con un tiempo de 1'32"02, rebajando de esta forma en 12" su marca personal).
-Equipo de relevos absoluto masculino (Manuel Carela -espalda-, Viorel Gonta -braza-, Raúl Gargallo -mariposa- y David Gallego -crol-): 1 oro del en 4 x 100m estilos.
-Manuel Murillo (categoría absoluta): 2 platas en 400m y 50m libres (Desde el blog felicitamos a nuestro nadador por la obtención de sus primeros pódiums con el CNBA).
- Nerea Gallego (categoría benjamín): 1 plata en 100m libres y 1 bronce en 100m braza.
- Viorel Gonta (categoría junior): 1 bronce en 400m libres.

Dos de nuestros oros: el equipo de relevos y Lucía Gargallo
Platas: Manuel Murillo mordiendo la medalla y Nerea Gallego en el podio.
Conviene señalar que. además de estas posiciones de pódium, los nadadores consiguieron importantes mejoras en sus tiempos personales -marcas que a fecha de hoy están sin publicar oficialmente por la FAN-, mejores que confirman la progresión de varios de nuestros nadadores, a quienes sin duda se les augura una excelente temporada 2011-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario