viernes, 24 de junio de 2011

LUCÍA GARGALLO EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN

El fin de semana del 18 y 19 de junio se celebró en la piscina climatizada de C.N. Helios de Zaragoza la final de Juegos Escolares de Natación-Campeonato de Aragón Alevín. Por primera vez en la historia del CNBA, una representante de nuestro Club, Lucía Gargallo, participó en esta final autonómica de natación tras haber conseguido a lo largo de la temporada las mínimas de acceso a las pruebas de 100m libres y 100m espalda.


Lucía, alevín de primer año, partía en la prueba de los 100m libres con el 21º mejor tiempo (de 24 inscritas) y acabó en la posición 14ª (7ª entre las nadadoras de primer año) con un tiempo de 1'19"64, mejorando casi 3" su marca personal.


En la prueba de 100m espalda logró nadar unas décimas por encima de su marca y registró un tiempo de 1'31"03 con el que logró la 17ª posición, la misma de partida (7ª también entre las de primer año) de las 21 nadadoras inscritas.

* noticia en Diario de Teruel
* noticia en Bajo Aragón digital

Sin duda, los resultados de nuestra nadadora se pueden considerar excelentes y no vienen sino a rubricar la gran temporada que ha realizado. Si además tenemos en cuenta la precariedad de medios y la escasez de horarios con que cuentan a lo largo de la temporada nuestros nadadores de CNBA para su preparación, los resultados de nuestra alevín cobran un mayor mérito. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario