lunes, 29 de julio de 2013

RESULTADOS III TROFEO ACSIS CIUDAD DE ALCAÑIZ

Los nadadores en el momento de una de las salidas
La delegación del CNBA
El sábado 6 de julio, a partir de las 11h se disputó en la piscina exterior de Alcañiz (de 33 metros) el III Trofeo Acsis Ciudad de Alcañiz con la participación de los equipos del Club Natación Zuera, Club Natación Sariñena, Club Natación Jaca, Club Natación Fraga, Airon Club Monzón y por supuesto CNBA, hasta completar un total de 120 nadadores de distintas categorías. A todos los equipos participantes queremos agradecerles desde el blog su participación en nuestro trofeo, participación que sin duda contribuye a aumentar el prestigio del mismo.
La jornada deportiva de desarrolló con un tiempo espléndido. El diseño de la competición se basó en la disputa de pruebas de 33 m. en todos los estilos para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín y pruebas de 66 m. para las categorías infantil, cadete y absoluto. Los relevos fueron de 6 x 33m mixtos y se dividieron en benjamines-alevines por un lado e infantiles-cadetes-absolutos por otro. Los prebenjamines nadaron 33m libre y 33m espalda sin contar la posición y recibieron todos una merecida medalla de participación. El hecho de ser pruebas cortas, circunstancia exigida fundamentalmente por las peculiares medidas de la piscina municipal, permitió dar agilidad a la competición (se cumplió con el horario programado) e hizo también que el Trofeo resultase emocionante y divertido no sólo para los deportistas sino también para los espectadores allí congregados.  .
En los siguientes enlaces podéis ver con detalle los distintos resultados  y clasificaciones. Distinguimos una relación de puestos de honor y otra con las clasificaciones y tiempos de los nadadores del CNBA.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario