jueves, 28 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO

Los próximos días 2 y 3 de marzo se celebrará en la Piscina Parquesol de Valladolid el campeonato de España de Invierno de Salvamento y Socorrismo en las categorías Alevín, Infantil y Cadete. En este campeonato nacional participarán tres nadadores del CNBA: se trata de los infantiles Nerea Gallego, Lucía Gargallo y César Navarro. Nerea y Lucía formarán parte del equipo Infantil Femenino compitiendo junto a las nadadoras Marta Valero y Laia Julián dentro de las filas del Airon Club de Monzón. También dentro de este equipo compertirá César, junto al montisonense Martín Altemir.

En el campeonato se esperá contar con la presencia de unos 30 equipos de toda la geografía española, entre ellos los también aragoneses Stadium Casablanca y Actividades Acuáticas de Calatayud.

Martín Altemir y César Navarro
Nerea, Marta, Lucía y Laia
Está prevista la disputa de cuatro pruebas individuales (100 m Obstáculos, 50 m Socorrista, 50 m Maniquí con Aletas y 25 m Arrastre de Maniquí), y cuatro de relevos  (4 x 50 m  Obstáculos, 4 x 50 m  Aletas, Relevo de Tubo de Rescate y 4 x 12,5 m Arrastre de Maniquí). Parta poder participar en estas pruebas, nuestros nadadores han conseguido en las jornadas previas de Juegos Escolares/Liga Nacional Aragonesa las marcas mínimas exigidas
Esperamos que los nuestros disfruten de esta merecida participación en el campeonato, fruto de muchas horas de entrenamiento, y que las posibilidades de puestos de honor que a priori existen se vean concretadas a lo largo del fin de semana. ¡SUERTE CHICOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario