martes, 29 de enero de 2013

RESULTADOS 2ª JORNADA CAMPEONATO DE NATACIÓN DE HUESCA

 Video del relevo 4x50m libres en la que el CNBA consiguió el bronce

Manuel Carela, oro en 200m braza junior
El sábado 26 de enero se disputó en la piscina Almériz de Huesca la 2ª Jornada Provincial de Juegos Escolares de Natación/Trofeo San Vicente con un total de 320 nadadores inscritos pertenecientes a los equipos Zoiti 89 de Huesca, organizador del Trofeo,  Airon Club Monzón, Club Atletismo Huesca, Club Natación Fraga, CLun Natación Jaca, G.M.S. Sabiñánigo, Club Natación Sariñena, Clun Natación Teruel, Club Natación Zuera y  por supuesto CNBA. Las pruebas se desrrollaron en doble jornada, correspondiendo la mañana a las series de categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín y la tarde a las de Infantil, Junior y Absoluto. Conviene destacar la buena organización del evento y la fluidez con la que se celebraron las numerosas pruebas previstas, lo que unido a la decisión de cambiar el escenario para una competición con tantos participantes favoreció el éxito de la Jornada.
Viorel Gonta, plata en 200m braza absoluta
Los relevistas, bronce en 4x50m libre: David (junto a Clara), Viorel, Raúl y Manuel
El pódium por clubes del trofeo San Vicente concluyó con el Club Atletismo Huesca como ganador, seguido de los anfitriones Zoiti89 y GMS Sabiñánigo. En cuanto al CNBA los resultados fueron más que satisfactorios y no en vano se consiguieron cuatro preseas de honor: Manuel Carela, el oro en 200 m. braza junior, Viorel Gonta la plata en en 200 m. braza absoluto, y Nerea Gallego y el equipo de relevos absoluto (Manuel Carela, David Gallego, Viorel Gonta y Raúl Gargallo) el bronce en 100m espalda y 4x50m libres respectivamente, prueba esta última en la que nuestros representantes solo fueron superados por el Athletismo Huesca y Zoiti 89, primero y segundo, como se ha dicho, en la clasificación total por equipos. Además de estos buenos resultados Raúl Gargallo en categoría Infantil consigiuó  la mínima en 50m libres, resultado especialmente meritorio teniendo en cuenta que nuestro nadador salía de una lesión que le ha tenido apartado de la piscina más de un mes.  Raúl añadiría esta mínima a la que ya consiguió en 100 m. libres y le permitiría participar en ambas pruebas en el Campeonato de Aragón del próximo mes de febrero.
*resultados categoría prebenjamín
*resultados categoría benjamín
*resultados categoría alevín
*resultados categoría infantil 
*resultados categoría absoluta
Rául Gargallo tras los 100m espalda
La comarca (edición digital), 29/1/13
La siguiente cita para nuestros nadadores tendrá lugar el domingo 3 de febrero, fecha en la que se celebrará el Trofeo NOGARA de Salvamento y Socorrismo en las instalaciones de Stadium Casablanca de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario