viernes, 11 de mayo de 2012

CAMPUS DE FASS EN LOREDO

Nerea (priera por la izda) y Lucía (última) junto a otras participantes
33 socorristas de nuestra comunidad autónoma (entre ellos los deportistas del CNBA Nerea Gallego, Lucía Gargallo y Raúl Gargallo) junto con 5 monitores particparon el puente del 27 de abril al 1 de mayo en el campus de Loredo organizado por la FASS.

Aunque en honor a la verdad hay que decir que el tiempo no acompañó (lluvia, viento y hasta nieve en los cercanos Picos de Europa), las temperaturas suaves y la ayuda de los neoprenos permitieron a los participantes aprovechar todas las jornadas programadas en el mar y la playa tanto en en sesiones de mañana como de tarde más alguna carrera vespertina. De hecho, pese a las adersidades climatológicas, las variaciones en los horarios y sesiones previstas inicialmente fueron bastante leves.

Los tres socorristas del CNBA volvieron un tanto cansados debido a la intensidad del campus, pero encantados con la experiencia de haber participado en el mismo. Y dispuestos a repetir si se presenta la oportunidad. En la entrada del blog os ofrecemos algunas fotografías de las actividades que se llevaron a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario