martes, 1 de diciembre de 2009

RECORDATORIOS

Os ofrecemos en esta entrada los ecos que ha tenido la participación del CNBA en la 1ª jornada de los JJ.EE disputada en Andorra en los periódicos Heraldo de Aragón (Teruel) y La comarca.

Aprovechamos también para animaros a todos a seguir nadando haciendo uso de las instalaciones de la piscina de Caspe a la espera de que se resuelva el problema de la de Alcañiz. ¡No podemos perder la forma!

No olvidéis tampoco, aquellos que en su día mostrasteis en la encuesta interés de participación, que el próximo domingo 13 de diciembre se disputará en Monzón una prueba del campeonato de Juegos Escolares de Salvamento y Socorrismo. Está destinada a los nadadores nacidos el año 2000 y anteriores. Tanto los que no vayáis a asistir y en principio habíais mostrado interés en estas pruebas, como los que, por el contrario, no lo hicisteis y queréis participar, comentadlo, pues hemos de enviar los datos de los participantes con 10 días de antelación (es decir, ya), y en esta competición las bajas no justificadas se sancionan económicamente. Para las pruebas de estas jornadas de Salvamento y Socorrismo, es necesario el uso de aletas. De momento, hemos conseguido que el SMD de Alcañiz nos ceda provisionalemente a los socios del CNBA las que precisemos para entrenar y competir. La jornada deportiva durará mañana y tarde por lo que los participantes y padres comeremos todos juntos allí (en la modalidad que decidamos).

Heraldo de Aragón-Teruel, 29/11/09
La comarca, 1/12/09

No hay comentarios:

Publicar un comentario