viernes, 18 de diciembre de 2009

RESULTADOS COMPETICION FASS EN MONZÓN (2)


Monzón fue el lugar para que el Club Natación Bajo Aragón viviese una fecha histórica: el domingo 13 de diciembre. Nuestros nadadores compitieron por primera vez en las pruebas de los JJ.EE de Salvamento y socorrismo junto a clubes de todo Aragón (el anfitrión, Airon Club Monzón, Actividades Acuáticas de Calatayud, Stadium Casablanca de Zaragoza, y el Atletismo Huesca SOS). Aproximadamente 100 nadadores se dieron cita allí en un domingo de niebla y frío.

La comarca, 22/12/09

En honor a la verdad, hay que decir que los resultados no fueron muy favorables debido sobre todo a nuestra condición de "novatos". Pero la experiencia vivida en Monzón nos permitirá sin duda aprender y mejorar en una disciplina que hasta el momento desconocíamos casi por completo. No cabe duda de que con un buen trabajo y manteniendo la ilusión que demostraron nuestros participantes, llegaremos a estar a la altura del resto de equipos.


Se disputaron pruebas de de 25m remolque de maniquí y 50m maniquí aletas (categoría alevín) para el Trofeo Maniquí Alevín; 25m arrastre de maniquí y 50m arrastre maniquí con aletas (categoría infantil) para el Trofeo Maniquí Infantil; 50m maniquí con aletas y 50m socorrista (categoría infantil) para el trofeo socorrista infantil y 50m arrastre de maniquí y 50m arrastre maniquí con aletas (categoría cadete) para el trofeo maniquí cadete.

Por lo demás la jornada resultó amena. Bueno, y también algo cansada debido a la doble sesión de mañana y tarde correspondientes a la 3ª y 4ª jornada respectivamente de los JJ.EE, y al madrugón que nos tuvimos que dar para estar en el agua de la piscina montisonense a las 9.30. Tuvimos tiempo no sólo de estrenarnos en la competición, sino también, concluida ésta, de visitar el Museo de la Asociación Belenística de Monzón, y disfrutar allí viendo el impresionante belén expuesto, el más grande de Aragón. Tanto los deportistas participantes como sus acompañantes pasamos un buen día que sirvió además para ir estrechando lazos entre los socios del Club, pues no en vano muchos de nuestros nadadores de esta jornada se han dado de alta este mismo curso en el CNBA.

Nadadoras durante la comida en Monzón (39 comensales)

No hay comentarios:

Publicar un comentario