viernes, 20 de marzo de 2009

CARTA DE PRESENTACIÓN

(Piscina de Andorra, lugar de nuestra próxima competición provincial. ¿Os suena?)
Aquí te ponemos la carta de presentación que desde la directiva del nuevo club se ha difundido entre los nadadores a través del servicio municipal de deportes. Si en su momento no la la recibiste o si te topas con ella ahora por primera vez, léela ahora tranquilamennte, y tanto si eres nadador veterano o novato, y tienes ganas de paricipar y unirte al club, no lo dudes: ¡APÚNTATE!


PRESENTACIÓN DEL CLUB NATACIÓN BAJO ARAGÓN.


Un grupo de padres que llevamos unos años asistiendo a las competiciones de natación de nuestros hijos hemos decidido formar un Club de Natación. La idea es poder desarrollar, de un modo agrupado, actividades y acciones que ayuden a mejorar la práctica de este deporte y las infraestructuras en que se desarrolla en nuestra localidad/comarca. Los trámites legales ya se han iniciado. El club pretende, por un lado, complementar -y nunca sustituir- la excelente labor formativa que, con los medios disponibles, realiza el Servicio Municipal de Deportes ofertando así a los nadadores más actividades, y por otro lado ofrecer la posibilidad de seguir desarrollando la actividad de natación a aquellos deportistas que lo deseen más allá de los 16 años, edad con la que deja de ofertarse este servicio municipal. No pretendemos conseguir “grandes campeones” o “grandes marcas” sino conseguir y dar apoyo y medios para que cada nadador/persona pueda desarrollar sus propios potenciales.

Pretendemos agrupar a todos aquéllos a los que os guste o haya gustado la natación para, en principio:

  • - Participar como Club, aparte del Campeonato Provincial Escolar, en otros (como el de Huesca, en el que ya tenemos algunos nadadores locales compitiendo, aunque integrados en otros clubes).
  • - Participar la próxima temporada en competiciones de la Federación Aragonesa de Natación y la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo.
  • - Organizar y participar en diversos cursos (Cronometrador, Juez, Primeros Auxilios, Socorrismo,…)
  • - Viajes, Intercambios, Asistencia a competiciones, etc

Si consideras interesante la propuesta puedes colaborar como socio, tanto manteniendo económicamente al club (aún no hemos fijado cuotas, que dependerán de las actividades que finalmente se realicen) como participando en la propuesta, organización y/o desarrollo de diferentes actividades.

Si te interesa participar o deseas más información puedes contactar con nosotros en el teléfono 678640770 (Carlos). También nos puedes encontrar reunidos en las oficinas del Club Náutico (en el Pabellón) los miércoles a las 20,00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario