
La piscina de Andorra fue el escenario donde se desarrolló la 1ª jornada de los JJEE de la provincia, con participación de los equipos de Teruel, Andorra, una pequeña representación de Cella, y por supuesto los chicos y chicas del CNBA (21 deportistas, incluidos 4 del Servicio Municipal de Deportes de Alcañiz).
En honor a la verdad, hay que decir que la jornada se hizo larga, debido entre otras cosas al retraso del inicio de las pruebas provocado por el necesario reajuste de series que hubo que hacer por las numerosas bajas que presentaban los equipos respecto a las previsiones iniciales de participación. Y haciendo autocrítica, justo es señalar también que en ocasiones se perdió tiempo en las salidas por la falta de silencio

En cuanto a nuestro Club, los mejores resultados los obtuvieron nuestros Superbenjaminmes Mario Alquézar

*resultados liga benajamín-alevín
*resultados liga infantil-cadete
Además de las pruebas individuales, una vez más el público y los aficionados de los distintos equipos vivieron con especial interés las series de relevos por lo disputadas de las mismas. Nuestras relevistas alevines (Sandra Jiménez, María Aranda, Nerea Gallego y Malena Quílez ) lograron la victoria en 4x50m espalda. El mismo puesto que consiguió nuestro equipo infantil-cadete femenino de 4x50 estilos(Tania Jiménez, Berta García, Crisatina Lahoz y Teresa Ibáñez), el cual, por cierto, nos deleitó con una carrera apasionante, la última de la jornada, en la que lograron imponerse al equipo del CN Teruel ¡por 3 centésimas!. En las fotos podéis ver a las componentes de los dos equipos tras sus carreras, así como a nuestros participantes en 4x50 espalda alevín masculino (Victor Mustieles, Raúl Gargallo, Alberto Carceller y Javier Carela).
Desde este blog, queremos felicitar a todos los debutantes de nuestro Club (muy especialmente a los prebenjamines) que afrontaron con entusiasmo su primera competición y también agradecer a Diego, entrenador del servicio municipal de Caspe, su colaboración a lo largo de la jornada del domingo.
Ah, y los de Alcañiz no os olvidéis de seguir entrenando aunque la piscina esté averiada. La de Caspe está esperándoos.