lunes, 3 de septiembre de 2012

26.202 METROS NADADOS

 
Las ganas de nadar pudieron con el frío


 Quien se levantara el pasado sábado 1 de septiembre, comprobara el tiempo que hacía y se acordara de la celebración de las 4 horas de natación  que tenían prevista los chicos del CNBA para ese día, posiblemente pensó que la suspenderían. El aire, la falta de sol y el día despacible en general así lo hacían intuir. Pero ... ¡se equivocaron!. 


Participantes del equipo CNBA
Varios triatletas participaron con
el "Resto del mundo"
Efectivamente, pese a los factores climatológicos adversos, 25 participantes (entre los nadadores del CNBA y algún voluntario) se acercaron hasta la piscina exterior de Alcañiz para participar en la celebración programada (prueba de resitencia por equipos de relevos) y disfrutar del gran ambiente festivo que la presidió. Si bien la marca del año pasado  (32.472 metros) no pudo ser superada debido sin duda a una participación algo menor de lo esperada a causa del mal tiempo, los organizadores y los participantes se sintieron muy satisfechos de llegar a los 26.202 metros  nadados, registro que sí supera el logrado en la primera edición de las 4 horas del año 2010 (22.474m). El desglose por equipos de la distancia conseguida quedó como sigue:
- CNBA: 14.850 metros
- "RESTO DEL MUNDO": 11.352 metros

Colaboradoras en la mesa de registro de metros




Durante el transcurso de la jornada, acompañada en todo momento de música que amenizó a deportistas y a asistentes, se realizaron distintos sorteos de regalos entre los participantes, quienes además recibieron un pack de avituallamiento al inicio de la prueba y un diploma acreditativo con su aportación particular de metros al resultado general al final de la misma. 
Finalizadas con éxito las 4 horas de natación sin perdonar un solo minuto, y tras una merecida ducha caliente, los participantes disfrutaron de una paella en el comedor de la piscina que sirvió de cierre de temporada para el CNBA.
* noticia aparecida en La comarca, 4/9/12 
* noticia aparecida en Bajoaragon digital, 5/9/12

No hay comentarios:

Publicar un comentario