martes, 10 de julio de 2012

EL CNBA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SOS DE VILLAJOYOSA


Los cuatro representanntes bajoaragones junto a David, entrenador del CNBA
Los socorristas del CNBA Santiago Castro, Nerea Gallego, Lucía Gargallo (SOS Aragón/CNBA), junto a la también bajoaragonesa Marta Valero (SOS Aragón/P.Andorra), participaron el fin de semana del 30 de junio y 1 de julio en el Campeonato de España de Salvamento y Socorrismo para pruebas de piscina y playa de las categorías Alevín, Infantil y Cadete que se celebró en la localidad alicantina de Villajoyosa. En el campeonato participaron alrededor de 500 deportistas procedentes de 30 clubes de toda España.

En cuanto a los resultados, caben detacar los obtenidos por el alevín Santiago Castro en las pruebas de piscina en las que consiguió un decimocuarto puesto (con 39 participantes) en 50m obstáculos, y por la infantil Lucía Gargallo, quien quedó en decimosexta posición (con 86 participantes) en la prueba de playa de Nadar Surf. En cualquier caso, la sola participación en el campeonato nacional de los nuestros es ya un excelente resultado y una justa recompensa al esfuerzo y marcas conseguidas a lo largo de toda la temporada.

*resultados oficiales campeonato de España SOS alevín infantil y cadete 


Desde el blog aprovechamos para recordar que este próximo fin de semana (14 y 15 de julio) el socorrista  juvenil del CNBA Raúl Gargallo participará, integrado en el equipo autonómico SOS Aragón, en el campeonato de España de Salvamento y Socorrismo Juvenil y Junior que se disputará en Noja (Santander). De esta forma, Raúl hará su estreno en dicha categoría en un campeonato de este nivel. MUCHA SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario