jueves, 8 de diciembre de 2011

3ª Y 4ª JORNADA DE JJ.EE SOS EN CASPE

Os recordamos a todos que este domingo 11 de diciembre, el CNBA disputará en la piscina climatizada de Caspe a partir de las 10h 30' en la jornada de la mañana y de 16 h en la de tarde, la 3ª y 4ª jornadas de Juegos Escolares de Salvamento y Socorrismo de Aragón. A la cita deportiva está previsto que asistan también nadadores del Polideportivo Andorra, el Club Natación y Salvamento de Caspe, el Actividades Acuáticas de Calatayud, el  Stadium Casablanca de Zaragoza, y el Airon Club de Monzón.
 Los Alevines  disputarán las pruebas de 25m Maniquí y 50m Maniquí con aletas, los Infantiles  las dos anteriores mas los 50m Socorrista, los Cadetes  50m Maniquí, 100m Super Socorrista y 50m Maniquí con Aletas y los Juveniles, Juniors y Absolutos  los 200m Super Socorrista, 50m Maniquí, 100m Combinada y 100m Socorrista. 
Aparte de todo esto, las distintas categorías disputarán pruebas de relevos combinado, relevo de nado con aletas y relevo de arrastre de maniquí.
Todas las pruebas tendrán carácter oficial y los tiempos que se obtengan, además de reflejar la progresión personal de cada deportista, son válidos para optar a campeonatos nacionales. Algunos de nuestros nadadores tienen opciones de lograrlos. Así que ¡ÁNIMO!

*3º y 4ª Jornada JJEE SOS Caspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario