martes, 7 de junio de 2011

RESULTADOS FINAL FASS EN CALATAYUD

Diario de Teruel, 9/6/11 y La comarca, 10/6/11

Nuestra delegación en Calatayud

El pasado sábado 4 de junio el CNBA participó junto con Actividades Acuáticas de Calatayud, Airon Club Monzón y Stadium Casablanca en la Final de JJEE de Aragón de Salvamento y Socorrismo disputada en la piscina climatizada de Calatayud con un excelente balance. De hecho, la cosecha final habla por sí sola: 3 Medallas de Oro, 1 de Plata, 1 de Bronce y 3 Platas en clasificación general por equipos:
Lucía y Raúl Gargallo: dos hermanos triunfadores en Calatayud
- La alevín Lucía Gargallo se proclamó campeona de Aragón en las pruebas de 50m Obstáculos y 25m Arrastre de maniquí, y logró además el subcampeonato en 50m Arrastre de Maniquí con Aletas.
- El cadete Raúl Gargallo consiguió también proclamarse campeón de Aragón en 150m Obstáculos y obtuvo el bronce en 100mtáculos y 25m Arrastre d Supersocorrista. Además en ambas pruebas registró las marcas mínimas que le posibilitan su participación en el Campeonato de España de Infantil y Cadete que se celebrará en Tenerife del 25 al 28 de este mes de junio.

Los nadadores Miguel Sancho, Alberto Carceller, Nerea Gallego y Álex Gallego en el transcurso de las pruebas
- En la clasificación por equipos, el CNBA consiguió el subcampeonato en tres categorías distintas: Cadete Masculino (con Alberto Carceller y Raúl Gargallo), Alevín Femenino (con Nerea Gallego y Lucía Gargallo) -revalidando de esta forma el título conseguido ya la pasada temporada-, y Alevín Masculino (con Álex Gallego y Miguel Sancho).
Desde el blog queremos felicitar a toda la delegación participante en esta jornada, así como a los que lo han hecho en jornadas anteriores. Está claro que el Salvamento y Socorrismo ha calado en nuestro Club. Enhorabuena a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario