viernes, 1 de abril de 2011

CONVOCATORIA Y AVISO

Llega el fin de semana y de nuevo nos toca competir. El CNBA participa en esta ocasión con 22 nadadores en la 7ª y 8ª jornadas de Juegos Escolares del próximo domingo 3 de abril en la piscina climatizada de Caspe.

La prueba, organizada conjuntamente por la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo, el Ayuntamiento de Caspe y el CNBA, tiene previsto el inico de su primera sesión a las 10h. de la mañana y la segunda a las 16h., aunque, dependiendo del número final de inscritos, se contemplará la posibilidad de realizar las dos jornadas en horario de mañana. Si vais a asistir a ver la prueba como público, traed chanclas para acceder a la piscina; se habilitará una zona para poder ver las pruebas en el interior del recinto. Recordad que suele hacer calor

Para estas dos jornadas están previstas pruebas de Relevos con Obstáculos y Relevos con Aletas, Natación con Obstáculos, Rescate de Maniquí, Rescate con Aletas, Combinada, Socorrista y Super Socorrista.

Estas pruebas, como sucediera en jornadas anteriores, tendrán caracter preliminar y serán válidas tanto como toma de contacto con la competición, como preparación para la final de Huesca que se celebrará los días el 4 y 5 de junio y toma de tiempos personales oficiales válidos para acceder a participar en diversos campeonatos. Con esta intención afontarán la prueba algunos de nuestros nadadores que pueden conseguir los tiempos que les permitan participar en el campeonato de España Infantil, Cadete y Juvenil que se disputará del 23 al 26 de junio en Tenerife.

Os adjuntamos los enlaces con la convocatoria oficial de las jornadas y los participantes del CNBA.

*convocatoria 7ª y 8ª Jornada Salvamento y Socorrismo
*participantes CNBA

¡SUERTE PARA TODOS!

AVISO: En otro orden de cosas, os recordamos que ya se puede pasar a recoger las equipaciones deportivas encargadas en la tienda Lotto de Caspe .

No hay comentarios:

Publicar un comentario