jueves, 20 de enero de 2011

COMPETICIONES DE FIN DE SEMANA

Este fin de semana nuestro CNBA reanuda sus competiciones en dos frentes distintos: por un lado la 1ª Jornada de la FAN de Huesca el sábado 22 y por otro la 2ª Jornada de los JJ.EE provinciales de Teruel el domingo 23.

Para la primera de las pruebas, la de la FAN de Huesca, el desplazamiento se hará en vehículos particulares. Los nadadores deben estar en la piscina Almériz de la capital oscense a las 15.30, hora del inicio del calentamiento. A las 16h 30' dará comienzo la competición.

En cuanto a la segunda, la de JJ.EE de Teruel, como en ocasiones anteriores (pero la verdad es que no sabemos si en próximas), los nadadores y sus acompañantes dispondán de autobús, que saldrá a las 7h 15' de Caspe y a las 7h 35' de Alcañiz. El calentamiento en la piscina comenzará a las 10h 30' y las 11h la competición. El regreso se efectuará tras la competición y el merecido bocadillo de después (sobre las 15h-15 30' aproximadamente.)

No os olvidéis, especialmente los nuevos competidores del CNBA, el bañador, gorro, chanclas y demás indumentaria que tengáis del CNBA. Os recomendamois también que llevéis algún alimento líquido para tomar a lo largo de la mañana, en envase adecuado para la piscina.

Os incluimos los enlaces con las series de ambas competiciones, así como un listado de los nadadores de una y otra (aunque ha habido alguna baja de última hora):


¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A NUESTRAS DOS DELEGACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario