sábado, 17 de julio de 2010

EL CNBA EN LA TRAVESÍA DE ARGUÍS

Raúl Gargallo, 3º en la clasificación general de Promesas de la Travesía de Arguís

Para todo (o casi todo) hay una primera vez. Tmbién para que el CNBA compitiese en aguas abiertas y no en piscina. Efectivamente, el pasado domingo 11 de julio, cinco de nuestros nadadodres, Alex, Nerea y David Gallego, Raúl Gargallo y Viorel Gonta participaron en la provincia de Huesca en la XXXVI Travesía a nado del pantano de Arguís (trofeo "Victor González).

La prueba, organizada por la Asociación de Clubes de Natación de la Provincia de Huesca (ACNPH), contó con la participación de 139 nadadores, algunos de ellos a título personal y otros pertenecientes a los 16 clubes deportivos de las tres provincias aragonesas que asistieron.


Dos momentos de la prueba disputada en el pantano de Arguís
Nuestra primera participación no pudo ser más positiva pues se consiguieron tres trofeos en las distintas categorías:

- Raúl Gargallo: 3º Promesas Masculino (clasificación General)
- David Gallego: 1º Master (clasificación de la ACNPH)
- Viorel Gonta: 2º Infantil (clasificación de la ACNPH).

Como veis en estos resultados, por una parte se establecía la clasificación general y por otro la clasificación de nadadores pertenecientes a clubes de la ACNPH, a la que el CNBA pertenece. En esta segunda clasificación entraban aquellos nadadores pertenecientes a la asociación que no hubiesen conseguido trofeo en la clasificación general.
En el siguiente enlace podéis leer la información aparecida en el Diario del altoaragón al día siguiente de la prueba, así como las clasificaciones de la misma:

No hay comentarios:

Publicar un comentario