lunes, 19 de abril de 2010

RESULTADOS 5ª JORNADA ACNPH EN JACA


Nuestros partipantes mostrando satisfechos el trofeo de sextos clasificados
Se acabó la liga de invierno de la ANPH en la que el CNBA ha participado por primera vez como Club. La jornada del sábado en Jaca fue la última de un campeonato que sin duda resulta especialmente interesante para nuestros nadadores por el buen nivel de los participantes de esta asociación. El balance de esta primera participación es claramente satisfactorio, pues pese a no presentar habitualmente muchos nadadores a las pruebas (entre 4 y 8 frente a 40 que presentan otros equipos), e incluso no haber podido asistir a alguna de ellas por causa de la nieve, hemos conseguido un más que honrosísimo 6º puesto en la clasificación general por equipos, lo que equivale a la mitad de la tabla clasificatoria.
Piscina de Jaca y delegación del CNBA participante en las pruebas
En cuanto a la prueba en sí de Jaca, hay que señalar que fueron 4 los participantes del CNBA que hicieron un muy digno papel obteniendo los siguientes resultados.
- Manuel Carela (categoría Infantil): 3º en 50m libres, 4º en 100m braza, 9º en 400 libres (prueba absoluta).
- Lucía Gargallo (categoría Promesas B): 5ª en 50m mariposa, 7ª en 25m espalda (en el mismo segundo que la 2ª. ¡Así de apretada estuvo la cosa!)
- Nerea Gallego (categoría Promesas B): 11ª (de 31) en 50m mariposa y 21ª (de 32) en 25m espalda.
- Álex Gallego (categoría Promesas C): 5º (de 11) en 25m mariposa.

Para ver los resultados y tiempos con más detalle, así como la información que sobre la prueba ha dado este martes el Diario del Altoaragón, podéis pinchar en los siguientes enlaces:
*resultados prueba de Jaca
*diario del altoaragón
Aprovechamos esta entrada del blog para recordar a todos los interesados las siguientes citas de la ACNPH:
- Travesía al pantano de Arguís en Julio.
- Campeonato de Verano con 4 ó 5 pruebas entre Julio y Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario