lunes, 22 de febrero de 2010

3ª JORNADA DE ACNPH EN ZUERA Y DE JJ.EE EN ANDORRA

Pinchando en los siguientes enlaces podréis ver las series de las distintas pruebas de la 3ª jornada de JJ.EE en Andorra.

La comarca, 26/02/10


Por primera vez en la breve pero intensa historia de nuestro CNBA, este fin de semana tenemos doblete competitivo. Efectivamente, el hecho de estar inmersos en diversas competiciones en esta temporada hace que tanto el sábado 27 como el domingo 28 nuestros nadadores tengan pruebas que disputar en Zuera (3ª jornada de la liga de la ACNPH) y en Andorra (3ª jornada de los Juegos Escolares Provinciales y de la Liga Interclubs) respectivamente. Algunos de nuestros deportistas participarán en ambas competiciones. Eso es afición, sí señor.
Para los nadadores, y también para los esforzados padres y madres que ejercen de chóferes (además de acompañantes y entusiastas seguidores), os comunicamos que el sábado está prevista la salida con vehículos particulares a las 13h desde Alcañiz (¡atención los de Caspe!). La competición en la piscina zufariense dará comienzo a las 15h 30'. Para la prueba del domingo, partiremos con los coches desde Alcañiz a las 9h 30' con el fin de poder comenzar la competición a las 10h 30'.


Os mostramos a continuación las pruebas que se disputarán en ambas localidades para que a lo largo de la semana las trabajéis concienzudamente en vuestros entrenamientos.

CAMPEONATO DE INVIERNO DE LA ACNPH EN ZUERA (9 participantes del CNBA)

-Promesas C (Alex Gallego): 25m Braza.

-Promesas B (Nerea Gallego y Lucía Gargallo.): 100m Libres, 50m Espalda.

-Infantiles y Absolutos (Lucía Lizana, Alberto Carceller, Manuel Carela, Javier Magallón -"cedido" del CN Teruel-, Raúl Gargallo y David Gallego): 50m Braza, 100m Estilos, 200m Libres y 4x100m Estilos.

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JJ.EE EN ANDORRA (en torno a 30 nadadores del CNBA)

- Prebenjamines: 50m Libres y 25m Mariposa

-Benjamines: 50m Braza, 100m Libres y 4x50m Mariposa.

- Alevines: 100m Braza, 200m Espalda y 4x50m Mariposa.

- Infantiles, Cadetes y Absolutos: 200m Libres, 200m Braza y 4x100m Libres.


¡FELIZ FIN DE SEMANA ACUÁTICO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario