miércoles, 6 de mayo de 2009

FINAL DE LOS JUEGOS ESCOLARES (1)

Raúl Gargallo, subcampeón alevín 08 y Mario Alquézar, subcampeón benjamín 08

¡Atención nadadores alcañizanos! El próximo domingo 10 de mayo se celebrará en la piscina de Teruel la última jornada de los Juegos Escolares Provinciales. Como sabéis, este año el sistema de puntuación varía con respecto al del año pasado, y es realmente en esta última prueba donde hay que echar el resto, pues tiene carácter indepen diente de las realizadas hasta el momento. Los resultados de este día darán los ganadores de las distintas categorías (sumando los puntos obtenidos en cada una de las pruebas), y también servirán para dilucidar quién es el NADADOR MÁS COMPLETO en cada una de las categorías. ¿Que cómo se puede saber eso? Pues muy fácil: viendo quién ha conseguido menos tiempos en la suma de todas las pruebas disputadas.

Así que ya sabéis: mucho ánimo y a intentar superarse todo el mundo, que para eso hemos venido participando en todas las jornadas anteriores.

Cada club o equipo participante podrá llevar un máximo de cuatro nadadores por edad y categoría y todos los nadadores deberán nadar los cuatro estilos (la distancia dependerá de la categoría). Las series ya están organizadas y las podéis ver pinchando en el siguiente enlace:
*series última jornada

La expedición alcañizana partirá en autobús desde de la plaza Joaquín Costa a la 7h 20' de la mañana pues la jornada se prevé larga.

Para ir calentando motores, aquí os hemos puesto fotos de algunos de nuestros podios del campeonato del año pasado. Así podréis ir motivándoos y viendo a algún que otro conocido. ¡Ánimo a todos!

1. Alicia García y Paula Gargallo, campeona y subcampeonas benjamines 08
2. Berta García y Verónica Barañán, subcampeona y 3ª clasificadas alevines 08
3. Cristina Lahoz, campeona infantil 08
4. Marta Baiano, subcampeona cadete 08

No hay comentarios:

Publicar un comentario